Costruir una làmpara con tapas de plàstico

Llamamos a esta lámpara Cube objeto de eco-design.Per su implementación se utilizó 245 tapas de botellas de plástico, pegadas con pegamento caliente y luego se fija en una base de madera en el que conectamos un enchufe por debajo todas las fases del trabajo.

  Necesario para construir la lámpara del cubo:

-245 Tapas de plástico transparente.

-Una tabla de madera. pies de goma (las de las sillas)

-Caliente del pegamento.

-Drill.

-Socket

y el alambre con el interruptor y el zócalo. Nuestro cubo de lámpara está constituida por cinco lados, cada lado se obtiene mediante el ensamblaje de tapones de plástico 49 el uno al otro, con el fin de conseguir que juntos correctamente y por lo tanto un cuadrado perfecto se utilizó fila y equipo para mantener el ángulo de 90 grados. En algunas tapas eran los sonidos de la fábrica que cancelamos muy rápidamente con la acetona se utiliza para quitar el esmalte de uñas..

la tapa de una botella de plástico

limpiar la escritura en la tapa de plástico

Para la unión de las tapas de plástico que llevaba guantes de protección para evitar quemaduras..

un lado de la lámpara con tapas de plástico

Una vez pegados todos los casquillos de los respectivos cinco lados de la lámpara que hemos construido una base de madera sobre la que hemos perforado un agujero para permitir el paso de cables eléctricos y luego se conecta a la toma.

base de madera para nuestra lámpara

fijar la lámpara

En virtud de la base de madera fijamos incluso cuatro patas de goma con el fin de facilitar el paso del cable eléctrico y hacer más estabilidad al cubo de la lámpara.

atornille las patas de goma a la base de la lámpara

El trabajo está casi terminado ahora sólo hay que poner las tapas de plástico del cubo sobre nuestra base, y tratar de empezar a ver su efecto en la operación que aquí está:

Lámpara hecha de tapones de plástico reciclado